viernes, 23 de septiembre de 2011

CORREO ELECTRONICO

1. ¿Qué uso tiene la linea CCO en el envío de un correo?
R.- CCO Significa "copia de carbón oculta" o con copia oculta. Ésta función es similar a la de CC: con la diferencia que los destinatarios de CCO: son invisibles para todos los demás destinatarios del mensaje (incluyendo los demás destinatarios de CCO: ). Por ejemplo, si envías un mensaje Para: juanjo@yahoo.com y CCO: juana@yahoo.com, entonces juanjo sólo verá su propia dirección en el mensaje. Juana, en cambio, "estará al tanto" y podrá ver que el mensaje es Para: juanjo, y que le has mandado una copia oculta a ella. Para añadir una dirección en el campo CCO: haz clic en el enlace "Mostrar CCO" a la derecha del campo "Para:" . Para enviar el mensaje, siempre debe haber al menos un destinatario en el campo "Para:" . De lo contrario, verás un mensaje de error cuando intentes enviar el mensaje.
2. ¿Como se configura hotmail para que los correos que nos responden sean enviados a otra cuenta?
R.-


- Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo
- En servidor entrante pones pop3.live.com y
- En servidor saliente pones smtp.live.com
- En información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL).
3. ¿Qué es una firma y cómo se crea?
R.- Firma digital a un esquema matemático que sirve para demostrar la autenticidad de un mensaje digital o de un documento electrónico. Una firma digital da al destinatario seguridad en que el mensaje fue creado por el remitente, y que no fue alterado durante la transmisión. Las firmas digitales se utilizan comúnmente para la distribución de software, transacciones financieras y en otras áreas donde es importante detectar la falsificación y la manipulación.
Para que no tengas que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envías un correo desde tu cuenta Hotmail, puedes poner una firma predeterminada.
Para ellos sigue estos pasos:
-Abre tu correo
-Haz clic en la flecha a la derecha de Opciones (parte superior derecha de la pantalla) y selecciona Más opciones.
-Aparecerá la página Opciones de Hotmail. Aquí dale clic al vinculo Firma personal de correo electrónico.
-En la ventana que apareces, escribe el texto que quieras que aparezca al final de tus emails y dale clic a Guardar
-En adelante cada vez que envies un email con tu cuenta de Hotmail aparecerá el texto que acabas de añadir.
4. ¿Cómo se modifica la contraseña y los datos personales?
R.- La contraseña que utilizas en el msn es la misma que la de tu cuenta Hotmail. Para cambiarla, sigue estos pasos:
-Entra a tu bandeja de entrada de Hotmail
-Haz clic en "Opciones" (situado arriba a la derecha de la pantalla) y selecciona "Más opciones"
-En la sección "Administra tu cuenta", haz clic en "Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)"
-Haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Contraseña"
-Ingresa tu contraseña anterior, luego la nueva contraseña y vuleve a escribirla
-Finalmente, haz clic en "Guardar".
5. ¿Como se pueden organizar automaticamente los correos en carpetas?
R.- Hotmail – Window Live: Desde el Botón Nuevo, se pulsa sobre Carpeta, se pondrá al final de las que haya con fonfo azul para que se escriba su nombre directamente. Pulsando con el botón derecho sobre una carpeta personalizada se podrá eliminarla, vaciarla y cambiarle el nombre.
Luego sólo hay que seleccionar el mensaje y pulsar el botón "Mover a" para llevar ese mensaje a la carpeta que se quiera.
6. ¿Como se importan y exportan contactos?
R.- Es posible importar los contactos de Windows Live Hotmail a Microsoft Outlook.
SUGERENCIA   Si desea exportar sus contactos de Microsoft Outlook a su cuenta de Windows Live Hotmail, vea Exportar contactos de Outlook a Windows Live Hotmail.
-Inicie sesión en su cuenta de Windows Live Hotmail.
-En el panel de la izquierda, haga clic en Contactos.
-En la barra de herramientas de Windows Live Hotmail, haga clic en Opciones y, a continuación, en Exportar contactos.
-En Exportar contactos, haga clic en Exportar contactos.
-Cuando se le indique que abra o guarde el archivo, haga clic en Guardar.
-Seleccione una ubicación para guardar el archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.
 NOTA   El nombre de archivo predeterminado es WLMContacts.csv.
-En Outlook, en el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
-Haga clic en Importar de otro programa o archivo y, a continuación, en Siguiente.
-Haga clic en Valores separados por comas (DOS) y, a continuación, en Siguiente.
-Haga clic en Examinar para buscar el archivo guardado en el paso 6, selecciónelo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
-En Opciones, seleccione una opción para procesar los contactos duplicados y, a continuación, haga clic en Siguiente.
-Haga clic en la carpeta de contactos de Outlook en la que desea guardar los contactos importados y, a continuación, haga clic en Siguiente.
 NOTA   La mayoría de los usuarios sólo tiene una carpeta Contactos. No obstante, si tiene varias, debe elegir aquélla en la que desea guardar los contactos de Windows Live Hotmail.
Haga clic en Finalizar.
 7 ¿ Qué es Google Docs?
R.- Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS.


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